Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Deja carambola una persona calcinada y cuatro heridas en caseta de peaje de Zinapécuaro, Michoacán

6 de diciembre de 2023

En las proximidades de la caseta de cobro de Zinapécuaro, la tarde de este miércoles se registró una carambola en la Autopista México – Morelia – Guadalajara, en el estado de Michoacán, involucrando diversos vehículos en el trágico accidente automovilístico que dejó como saldo una persona calcinada y al menos cuatro más heridas.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este 6 de diciembre que los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre este impactante choque en el kilómetro 201+700, a escasos metros de la caseta de peaje de Zinapécuaro dentro del tramo carretero Maravatío – Cuitzeo, de la también llamada Autopista de Occidente.

En este incidente, un tráiler aparentemente sin frenos colisionó contra otras 6 unidades, desencadenando un incendio que cobró la vida de una persona, la cual quedó completamente calcinada.

De manera inmediata, se movilizaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, Michoacán, así como los paramédicos de Sysmedic y de Protección Civil. Al llegar, se percataron de un tráiler con la razón social «Logística Especializada» en llamas, transportando artículos de plástico.

La carambola obligó a las autoridades a cerrar la vialidad en la Autopista de Occidente, hecho que quedó constancia en los videos que algunos viajeros subieron a las redes sociales.

En su trayectoria, el camión de carga impactó contra otros dos tráileres y cuatro vehículos compactos, provocando el vuelco de uno de ellos. Los socorristas evaluaron a los ocupantes de estas unidades, identificando a cuatro heridos en el lugar.

Con el paso de los minutos, los bomberos lograron controlar el fuego. Sin embargo, se descubrió el cadáver calcinado del conductor del tráiler, cuya identidad se desconoce hasta el la publicación del presente artículo.

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, iniciaron los procedimientos legales y trasladaron los restos a la morgue para realizar los estudios pertinentes. Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional colaboraron en los peritajes, aseguramiento y retiro de las unidades involucradas en el siniestro.

Debate

Te puede interesar

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de

Sostienen Mario Vázquez, Daniela Álvarez y Tony Meléndez reunion con familias de Aquiles Serdán

Por www.HBMNoticias.com Previo al arranque oficial de campaña que tendrá lugar esta