Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Deja tiroteo en Washington tres muertos; buscan a joven de 21 años

24 de enero de 2023

Al menos tres personas murieron durante un tiroteo en una tienda de comida cercana a una gasolinera en Yakima, en Washington, Estados Unidos.

El hecho ocurre después de dos ataques en California que dejaron saldo de 19 muertos.
El jefe de Policía de Yakima, Matt Murray, informó que el sospechoso es un residente de 21 años que se detuvo en una gasolinera y trató de entrar, sin éxito, tras lo que cruzó la calle y disparó contra tres personas que se encontraban en una tienda de comida.

“No hubo conflicto aparente entre las partes: el hombre simplemente entró y comenzó a disparar”, dijo el jefe de Policía de Yakima, agregando que la investigación para esclarecer lo ocurrido continúa.

El sospechoso, identificado como Jarid Haddock, se dio a la fuga después de disparar contra un automóvil, posible modelo Chrysler 200 gris o plateado, y robarlo. La Policía, en un intento por pedir colaboración ciudadana, publicó una imagen del sospechoso grabada a través de una cámara de seguridad.

La muerte de estas tres personas se produce en el marco de los sucesivos tiroteos que se han registrado en el estado de California desde el domingo, con saldo de 19 fallecidos. Los últimos se han producido en la ciudad costera de Half Moon Bay, dejando un balance de siete muertos.

Además, once personas murieron en un tiroteo ocurrido el domingo al término de las celebraciones del Año Nuevo chino en un salón de baile de la ciudad de Monterey Park, al este de Los Ángeles.
A ello se le suma un fallecido durante otro tiroteo en Oakland, California.

Aristegui

Te puede interesar

La perrita que conquista con sus orejitas voladoras

Los perros, con su naturaleza juguetona y lealtad inquebrantable, se han ganado

Con solo 14 años, se convierte en la atención de Elon Musk en SpaceX

Santa Clara, California – Kairan Quazi, un joven de 14 años con