Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Dejará heredera de Disney de donar a los demócratas, si Biden no renuncia a la campaña

5 de julio de 2024

La heredera de Disney, Abigail Disney, sobrina nieta de Walt Disney, dejará de donar dinero al Partido Demócrata, si el presidente Joe Biden no renuncia a la campaña presidencial de Estados Unidos del 2024, reportó la cadena de noticias CNBC.

Por su parte, el presidente Biden ha dicho en repetidas ocasiones que no renunciará a la carrera presidencial de Estados Unidos, luego de que en el debate que tuvo con Donald Trump, no tuviera el mejor desempeño.

Desde entonces, crecieron más los reclamos para que Biden renuncie a la nominación de los demócratas, antes de que sean las elecciones del 5 de noviembre, donde seguramente enfrentará a Trump.
La heredera de Disney reclamó al Partido Demócrata que, si Biden no renuncia a la carrera presidencial, dejaría de donar dinero a la causa.

Dijo que planea cortar cualquier contribución al partido, a menos, y hasta que reemplacen a Biden de la fórmula presidencial.

“Esto es realismo, no una falta de respeto. Biden es un buen hombre y ha servido admirablemente a su país, pero hay demasiado en juego”, dijo Abigail Disney a la CNBC.

Aseguró que, si Biden no se retira, los demócratas perderán, y que las consecuencias serán graves.
La heredera de Disney dijo que la vicepresidenta Kamala Harris es la indicada para sustituir a Joe Biden en la campaña presidencial.

Abigail Disney dijo que Kamala Harris es una excelente vicepresidenta. “Si los demócratas toleran cualquiera de sus defectos percibidos en una décima parte de lo que han tolerado los de Biden (y no nos engañemos sobre dónde figuran la raza y el género en esa inequidad), pueden encontrar una manera de dejar las argucias y apoyarla, podemos ganar estas elecciones por mucho”, señaló.

DineroenImagen

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera