Debido a la lluvia que se registró esta mañana en distintos sectores de la ciudad, un tráiler que circulaba sobre el bulevar Cuatro Siglos derrapó y salió de la carpeta asfáltica sin que se presentaran personas lesionadas.
El accidente se registró cuando la pesada unidad circulaba de oriente a poniente sobre dicho bulevar, casi en su cruce con la avenida Francisco Villareal Torre, y debido al agua y asfalto resbaladizo, este salió del camino y se subió al bordo del Río Bravo.
Afortunadamente la unidad no alcanzó a impactar a ningún otro auto y todo quedo en daños leves.
Cabe recordar que al momento que se presentan lluvias, es muy común que el pavimento se turne resbaladizo, pues es en el momento que se mezcla el agua de lluvia con el aceite que se localizado sobre la carpeta asfáltica.
Ante ello, Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al conducir y permanecer alerta durante el día con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos.
Personal de la corporación, también, hace las siguientes recomendaciones a automovilistas y peatones:
-Cruzar por las esquinas de las avenidas
-Utilizar los puentes peatonales
-Manejar con cortesía y respeto
-Encender las luces de su vehículo
– No exceder los límites de velocidad
-Evitar circular por pasos a desnivel
-Respetar los señalamientos viales, así como las indicaciones de los agentes
Se invita a reportar cualquier situación sobre temas de vialidades o derivados por el clima, al número telefónico 656-737-0300 ext. 73911 que pertenece al departamento de Atención Ciudadana de esta dependencia municipal, o bien, hacerlo por medio de la aplicación de WhatsApp de Agente Ciudadano al número: 656-183-3143.