Descarta la JAMS campaña para dotar de tinacos a la población juarense

La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) informó que por el momento no se está realizando ninguna campaña para dotar de tinacos a la población juarense, por lo que exhorta a no dejarse engañar.

La descentralizada señaló que, con la finalidad de apoyar a las familias que viven en sectores donde se tiene la problemática relacionada con este líquido, se planificó la compra de tinacos, pero en el mercado no hay.

En vista de la inexistencia de este tipo de artículos, este organismo operador se ve imposibilitado para ponerlo en práctica.

Lo que se había planificado era la adquisición de tinacos, mismos que se les vendería a quien lo solicite a la mitad del precio que fueron adquiridos, los cuales pagarían en su recibo a un plazo determinado.

Pero ante la inexistencia de agua en el estado de Nuevo León, éste adquirió todos los tinacos existentes en el mercado con la finalidad de distribuirlos entre su población, por lo que desafortunadamente el proyecto en Ciudad Juárez se vio imposibilitado de ponerlo en práctica.