Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Desplome en Tren Interurbano demuestra incapacidad de Morena, acusa ‘Alito’ Moreno

16 de enero de 2024

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, indicó que la caída de una estructura de concreto durante la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, demuestra la «incapacidad» de Morena para el país.

En un mensaje publicado en redes sociales, el líder priista calificó este accidente como un acto de «ineficiencia que pone en riesgo la vida de los ciudadanos».

«Una vez más Morena demuestra que su incapacidad es un peligro para México; con su ineficacia ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

«Esta es la continuidad que proponen, por eso en 2024 se van. ¡México merece más!»
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron en el apoyo 18 ubicado en el frente de obra Minas de Arena, donde se presentó la caída de una dovela que era transportada sobre Viaducto.

La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el accidente. Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas, sólo daños a dos vehículos que permanecían estacionados. No obstante, se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido.

Milenio

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue