Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Destruye Ucrania depósito de municiones en Rusia con drones

7 de julio de 2024

Por medio de un comunicado, el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) confirmó este domingo la destrucción con drones de un gran depósito de municiones en la región rusa de Voronezh.

Según “Ukrainska Pravda”, las potentes explosiones ocurrieron durante la noche del 6 al 7 de julio en un almacén de municiones cerca de la localidad rusa de Sergueyevka, causadas por drones operados por dicho servicio ucraniano.

En el depósito de 9 mil metros cuadrados, las fuerzas rusas almacenaban misiles tierra-tierra y tierra-aire, proyectiles para tanques y artillería, y cajas de munición para armas de fuego. Este armamento era posteriormente transportado al frente.

Existe una alta probabilidad de detonaciones repentinas en un futuro próximo en instalaciones de la industria de defensa rusa, que están apoyando la guerra contra Ucrania”, afirmó la fuente del SBU.

Previamente, las autoridades regionales rusas habían informado sobre el derribo de varios drones, cuyos fragmentos provocaron un incendio en un almacén, seguido de la detonación de objetos explosivos.

ElImparcial

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera