Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Determinan la entrega del premio Merito al Empleado Municipal

3 semanas ago

La Comisión Edilicia del Trabajo y Previsión Social determinó que el premio al “Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio”, será entregado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar el viernes 1 de marzo.

El regidor y coordinador de la Comisión, Pedro Alberto Matus Peña, así como el edil Jorge Marcial Bueno Quiroz se reunieron para continuar con los trabajos de elección de los ganadores.

Matus Peña dijo que el objetivo de este reconocimiento es atender la solicitud que hizo el Presidente Municipal, en el sentido de que cualquier funcionario público, no importa su nivel, debe dar un trato amable, humano, cordial y empático a la persona que acuda a realizar algún trámite o hacer un pago.

Mencionó que se analizaron 22 expedientes en diferentes categorías y se determinó elegir a personas que aportan algo más que su responsabilidad u obligación de acudir a trabajar.

Estos son servidores públicos que trabajan fuera de su horario, tienen un trato humano, se ponen en el lugar de los ciudadanos, e incluso laboran sábados y domingos con tal de hacer algo más por los fronterizos.

A ellos se les entregará un reconocimiento y un premio económico de 30 mil pesos.

Dijo que el objetivo de este reconocimiento es que sirva de ejemplo para que sus compañeros también den el mismo trato a los ciudadanos.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de