Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Detiene a tres tras persecución luego de robar un auto con violencia

13 de mayo de 2023

Agentes de la Policía Municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color rojo, modelo 2013, en la calle Refugio de la Libertad, en el citado fraccionamiento.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda ubicando un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y aceleró la marcha del automotor, iniciando una persecución por varias calles de la ciudad.

Al llegar al cruce de las calles Generación 1915 y Efraín González Luna, en la colonia Municipio Libre, fueron alcanzados y señalados plenamente por la víctima como los responsables de haberlo golpeado para despojarlo de su vehículo, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales de los presuntos responsables identificados como Miguel M. A. de 34 años, Carlos L. L. de 23 años y Omar L. J. de 35 años, en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, registrados en el año 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó