Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto en vehículo robado

Elementos del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez, a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo en calles de la colonia Hacienda San Pedro.

El arresto se realizó en los cruces de las avenidas Tecnológico y De La Labranza, cuando el individuo intentó huir al notar la presencia de las unidades de la SSPE, pero fue alcanzado por los uniformados a los pocos metros.

Una vez sometido, los efectivos verificaron los datos del automóvil con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y detectaron que correspondían a una camioneta Toyota Avanza, color gris, modelo 2018, con reporte de robo del 16 de julio del año en curso, en Ciudad Juárez.

Además, al consultar el personal los datos de quien se identificó como Abel Sabino C. C., de 37 años de edad, resultó contar con dos órdenes de aprehensión vigentes; una por delitos contra la salud y otra más por robo de vehículo.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE y el vehículo depositado en el corralón de la dependencia, para iniciar los trámites legales que permitan regresarlo a su propietario.