Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a asaltante de Oxxo, otro logra darse a la fuga

26 de junio de 2023

Por www.losinforamntes.mx
Agentes femeninas de la Policía Municipal lograron la detención de un probable asaltante armado, luego de que intentara huir de un establecimiento ubicado en la zona oriente de la ciudad con el supuesto botín producto del robo consistente en teléfonos celulares de los empleados y dinero en efectivo.

El detenido se hacía acompañar de un cómplice que logró huir mientras las dos agentes efectuaban la detención de quien fue identificado como Ángel Octavio I. Y., de 34 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego calibre .380 abastecida con 5 cartuchos útiles, en tanto su acompañante al correr aventó una pistola color negro que resultó ser de utilería.

El establecimiento es una tienda de conveniencia ubicada en la calle Francisco R. Almada y Parques de Oriente, a donde los probables delincuentes llegaron la noche del domingo para cometer el hurto utilizando las armas para someter a los dependientes, sin embargo, la oportuna llegada primero de una agente que patrullaba la zona y posteriormente de su compañera, evitó que escapara uno de ellos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la evidencia y las Armas aseguradas.

Te puede interesar

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos

Activos en la entidad diez incendios forestales; hay 422 mil hectáreas afectadas en cinco municipios

Por www.HBMNoticias.com La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó la tarde de este