Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Caen a cuatro que rociaron de gasolina a municipales para quemarlos

26 de junio de 2023

-Los uniformados acudieron a atender un llamado en Misiones del Real referente a unos disturbios cuando fueron atacados.
La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención de Silvano R. G. de 37 años, José Ignacio H. V. de 21, Luis Alberto M. V. de 44 y Beatriz S. J. de 32 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Misiones del Real, atendieron la solicitud de apoyo para llevar a cabo una detención, en el cruce de las calles Santa Clotilde y San Julián.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que varias personas estaban intentando obstruir la labor policial, siendo en ese momento que tres masculinos y una fémina les lanzaron combustible e intentaron prenderles fuego, por lo que mediante técnicas de actuación policial lograron ponerlos bajo arresto, asegurándoles un encendedor, una botella y un bidón los cuales contenían gasolina en su interior.

Además, al consultar sus datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que uno de ellos de nombre Luis Alberto M. V. de 44 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de marzo del 2023.

Previa lectura de derechos, los hoy detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en