Detienen a dos sujetos armados en la colonia Paso del Norte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Miguel O. H. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Paso del Norte, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), en donde reportaron a dos sujetos armados en el cruce de las calles Mezquite y Margaritas, en la citada colonia.

Ante esto oficiales iniciaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les localizaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que la segunda pistola estaba abastecida con tres cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Francisco Miguel O. H. de 20 años y el adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.