Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a homicida de masculino en la colonia Primero de Mayo

26 de mayo de 2024

– Contaba con largo historial delictivo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eliab Abimael O. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona sin vida en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Chihuahua, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, confirmaron el deceso de dicha persona quien presentaba varias lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo causadas por arma blanca, denunciando testigos presenciales que el responsable fue un sujeto con quien minutos antes sostuvo una discusión.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda en aquel sector, localizando en cuestión de minutos a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad sin lograr asegurarle ningún arma blanca, siendo señalado plenamente por las personas que presenciaron los hechos, quedando bajo arresto.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó