Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a mujer por los delitos de amenazas y desobediencia y resistencia de particulares

26 de octubre de 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Verónica G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y desobediencia y resistencia de particulares.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron a personas lesionadas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Alejandro Gandarilla y Antonio Saláis.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con uno de los afectados quien denunció que momentos antes habían ingresado tres masculinos a la vivienda los cuales agredieron con un machete a su hermano y amigos, por lo que él logró escapar y al salir del inmueble una mujer lo había amenazado de muerte con un “marro”.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando una mujer que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Clemente González y Cándido Carreón, en la citada colonia, en donde al informarle el señalamiento en su contra esta comenzó a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial, razón por la cual también fue detenida por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Verónica G. R. de 45 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)