Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a pareja acusada por privación de la libertad y lesiones

30 de septiembre de 2022

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron con órdenes de aprehensión a Marco Antonio J. P., y a Yessica Esmeralda N. C., quienes aparecen como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

Los hechos delictivos de que se les acusa, se registraron el pasado domingo 25 de septiembre, en la colonia Sector Aeropuerto, en el municipio de Ascensión.

De acuerdo con las indagatorias realizadas, agredieron a golpes a la víctima en un domicilio de la calle Colima y Reforma Agraria, para luego privarla de su libertad y trasladarla en un vehículo hasta unos corrales en la calle León, en donde la dejaron abandonada con lesiones de gravedad.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), cumplimentaron los mandatos judiciales girados por un Juez de Control del Distrito Judicial Galeana, en contra de Marco Antonio J. P., y Yessica Esmeralda N. C., el jueves 29 de septiembre cuando se encontraban en la calle México y calle San Carlos.

La pareja detenida quedó a disposición del órgano jurisdiccional que los requiere, para ser llevados a la audiencia en la que el Ministerio Público formule imputación en su contra y se resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar

Estoy lista para defender a Chihuahua en el Senado: Daniela Álvarez

La candidata al Senado de la República, por la coalición “Fuerza y

Vamos a cerrar en las calles: Alejandro Pérez Cuéllar

Durante los últimos días de campaña, el candidato Alejandro Pérez Cuéllar, de