Detienen a pareja en posesión de 10 kilos de cristal

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en esta ciudad 10 kilogramos de la droga conocida como “cristal” y detuvieron a dos personas.

La detención de quienes fueron identificados como Rosario U. C., y Alma Verónica P., se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles Oasis Revolución y Teniente Daniel García, al momento en que se realizaban diligencias de investigación.

Tras una revisión protocolaria realizada en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tracker, modelo 2021, que era tripulado por los dos detenidos, los agentes investigadores localizaron entre compartimentos ocho envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulosa de color cristalino con las características de la metanfetamina denominada cristal.

La pareja detenida, así como la droga y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad responsable de efectuar las investigaciones correspondientes y resolver la situación jurídica.