Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a presunto distribuidor de droga en la Partido Romero

18 de junio de 2024

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un presunto distribuidor de droga identificado como Alberto F.F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida 20 de noviembre y calle Bolivia, en la colonia Partido Romero, sorprendieron a un sujeto cometiendo una falta administrativa.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad para hacerle saber que sería presentado ante el Juez Cívico, pero al momento de realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias diez envoltorios de plástico con cocaína en polvo, procediendo con su detención, argumentando que se dedica a la venta de dicha droga en aquel sector.

Previa lectura de derechos, Alberto F. F. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera