Detienen a sujeto por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José V. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la avenida de Los Aztecas y Pascual Orozco, en la colonia División del Norte, se percataron que el conductor de una motocicleta de la marca Italika, color negro, conducía de manera inapropiada, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le fue asegurada una bolsa que contenía 70 gramos de cristal, por lo que al consultar la serie de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 21 de febrero de 2022, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, José V. P. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.