Detienen a sujeto por homicidio en grado de tentativa y posesión de arma

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en un negocio ubicado en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y De Los Patos, en la colonia Kilómetro 29.

En el lugar del reporte los agentes preventivos se percataron de un hombre con una lesión en la mano derecha provocada por un arma de fuego, señalando otro masculino que se encontraba en el lugar que momentos antes había discutido con el lesionado, por lo que comenzaron a forcejear, mismo que sacó de entre sus pertenencias una pistola con la cual intentó asesinarlo, pero al no conseguirlo se autolesionó.

Ante el señalamiento directo, Antonio T. M. de 64 años, fue de arrestado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, asegurándole un revólver calibre 380, con su cilindro abastecido con un cartucho útil, además de un cartucho percutido.

El presunto responsable fue trasladado a recibir atención médica a un hospital en calidad de detenido, para después ser consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.