Detienen a sujeto que se comia un perro en vivienda de Riveras del Bravo: Imagenes Fuertes

Agentes de Ecología Municipal, atendieron una denuncia en donde reportaban a una persona del sexo masculino comiéndose un perro en su domicilio, en hechos que ocurrieron en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9.

Los agentes llegaron hasta la viviendo acompañados de elementos de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), luego de una denuncia que se recibió por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se alertaba de una persona que le había quitado la vida a un canino, al cual también desmembró para alimentarse.

Al lugar de los hechos acudió Cesar Díaz, titular de Ecología, para atender el caso de manera personal mientras que Seguridad Pública detuvo a la persona y se dio parte al Ministerio Público, y según el protocolo de bienestar animal.

El perro de color negro, estaba cortado del esófago con las viseras de fuera, además de que la persona de quien no se ha revelado la identidad, se estaba comiendo partes del animal cruda.

Será más adelante después de que se le realice la necropsia de ley de la escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para determinar las causas de su muerte.

Díaz informó que si resulta que el hombre fue quien privó la vida al perro, incurre en un delito penal y deberá ser procesado penalmente, si el animal ya estaba muerto, solo se deberá aplicar una falta administrativa.