Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a tres que abandonaron cadáver; fueron ubicados a través de cámaras de vigilancia

7 de julio de 2024

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron actos relacionados contra la vida, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Soneto 154 y José Márquez Monreal, en la citada colonia.

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a un masculino envuelto en una cobija color azul, tras una revisión al cuerpo, corroboraron que el individuo ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Durante el proceso, se tuvo acceso a cámaras de vigilancia en donde se observa un vehículo de color obscuro sin defensa trasera y con la mica del lado izquierdo faltante, en el video, se identifican a dos masculinos arrojando un objeto con características similares a un cuerpo.

Con la información obtenida, se inició un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Socorro Mendiola de Mora y Aurora Escobar de Alcázar, en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, un vehículo de la marca Honda Civic de color negro que coincidía con las características mencionadas, en donde vieron salir de un domicilio contiguo a un masculino con características similares a las del video.

Al intentar dialogar con el individuo, los oficiales notaron manchas de sangre en la entrada del domicilio del cual había salido, además, se identificaron a dos masculinos en el exterior del patio que se mostraron nerviosos al ser cuestionados, por lo que ante estas circunstancias, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Jorge Armando A. M. de 31 años, Francisco Antonio L. E. de 29 años y Heriberto A. M.de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de