Detienen a tres sujetos y una mujer que serán investigados por el delito de homicidio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Emanuel C. P., Brisa Lizbeth G. R., Van Edwin G. B. y Misael G. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia a particulares; mismos que serán investigados por el homicidio de una persona cuyos restos fueron localizados en un árbol de navidad en la colonia Finca Bonita.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cardón y Cerrada de Aragón, en la colonia Oriente XXI Roma, se percataron que tres sujetos y una fémina emprendieron la huida al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual los abordaron y tras realizarles una inspección se les localizó una pipa de madera, siendo en ese momento en que comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Cabe señalar que los ahora detenidos refirieron haber privado de la vida a un rival de venta de droga, para luego desmembrarlo, dejando sus extremidades en un árbol de navidad en la vía pública la noche anterior.

Mientras que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, tráfico de personas y lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, Emanuel C. P. de 28 años, Brisa Lizbeth G. R. de 22 años, Van Edwin G. B. de 32 años y Misael G. Q. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado; quien se encargará de determinar si los ahora detenidos tuvieron participación en dicho homicidio.