Detienen a un tercer involucrado en incendios de camiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de Andrés V. Q. de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por su presunta participación en el incendio de unidades de transporte público el día de ayer.

La dependencia informó que, agentes patrullaban por las calles Rivera del Real y Rivera del Rosal, en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, cuando se percataron de un sujeto que intentó evadir la presencia policial intentando ocultarse entre los vehículos.

Por este motivo, los policías lo abordaron y, tras una inspección preventiva le localizaron seis envoltorios de cristal con un peso de 3.4 gramos, por lo que al informarle que pasaría detenido, este comenzó a insultarlos.

Asimismo, indicó la corporación, el sujeto dijo haber participado en la quema de camiones de transporte público, por lo cual será investigado por la autoridad correspondiente.

Asimismo, se indicó que existe un video donde se aprecia al ahora detenido, manipulando un galón que supuestamente contiene combustible y que es acompañado de otro sujeto.