Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a uno con autor robado y siete amigos que intentaban evitar arresto

22 de junio de 2024

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul, modelo 2012, que se encontraba en sentido contrario obstruyendo la circulación vial en el cruce de las calles Hiedra y Sorgo.

Razón por la cual se aproximaron a dicho automóvil percatándose que en el interior se encontraba un hombre dormido, el cual fue abordado para hacerle saber que su conducta constituía a una falta administrativa por lo cual sería presentado ante un Juez Cívico.

Así mismo al realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales, así como los de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo del día 19 de junio del 2024, motivo por el cual Brayant Jesús M. R. de 18 años, quedo bajo arresto.

Siendo en ese momento que se aproximaron siete masculinos más los cuales comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales intentando obstruir la labor policial para evitar el arresto de su amigo, mismos que fueron detenidos por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Brayant Jesús M. R. de 18 años, Pedro M. H. de 19 años, José Pedro M. M. de 30 años, Rafael V. P. de 22 años, Jesús Abraham M. M. de 20 años, Ángel Yahir C. A. de 18 años y dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de