Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Detienen en Jiménez a dos defraudadoras de automóviles

5 de junio de 2023

Detienen a dos peligrosas mujeres supuestas compradoras de autos quienes aparentaban comprarlos haciendo trasferencias que, una vez que tienen el vehículo en su poder cancelan la transacción bancaria.

Elementos de seguridad publica detuvieron a dos mujeres acusadas de defraudadoras, se trata de Alicia J.G de 28 años y Aracely D.M de 51 años de edad.

Ambas mujeres son acusadas de fraude y fueron detenidas en el término de la flagrancia, asegurándoseles un auto Nissan Altima modelo 2014 de color negro.

Estas personas al parecer tienen un negro historial delictivo de fraude, al menos dos acusaciones más pesan sobre ambas por la estafa que cometen con los vendedores.

Ambas dicen estar interesados en un vehículo, luego llegan a un acuerdo económico con el propietario, al que le hacen la trasferencia bancaria, el propietario, revisa su cuenta y comprueba que, si tiene el recurso, entregando auto y documentos.

Una vez con el vehículo en su poder, cancelan el movimiento bancario, concretando la estafa, una vez que se le reclama, dicen que, si lo quiere recuperar que vayan a la Ciudad de México, donde lo tiene el director de una dependencia del centro del país.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención