Detienen a dos peligrosas mujeres supuestas compradoras de autos quienes aparentaban comprarlos haciendo trasferencias que, una vez que tienen el vehículo en su poder cancelan la transacción bancaria.
Elementos de seguridad publica detuvieron a dos mujeres acusadas de defraudadoras, se trata de Alicia J.G de 28 años y Aracely D.M de 51 años de edad.
Ambas mujeres son acusadas de fraude y fueron detenidas en el término de la flagrancia, asegurándoseles un auto Nissan Altima modelo 2014 de color negro.
Estas personas al parecer tienen un negro historial delictivo de fraude, al menos dos acusaciones más pesan sobre ambas por la estafa que cometen con los vendedores.
Ambas dicen estar interesados en un vehículo, luego llegan a un acuerdo económico con el propietario, al que le hacen la trasferencia bancaria, el propietario, revisa su cuenta y comprueba que, si tiene el recurso, entregando auto y documentos.
Una vez con el vehículo en su poder, cancelan el movimiento bancario, concretando la estafa, una vez que se le reclama, dicen que, si lo quiere recuperar que vayan a la Ciudad de México, donde lo tiene el director de una dependencia del centro del país.