Detienen en Tijuana a cuatro integrantes del CJNG con restos humanos

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, detuvieron a cuatro presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuando transportaban restos humanos de un hombre en maletas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de noviembre cuando los agentes descubrieron a los sujetos transportando las maletas, navajas y un narcomensaje. Las iban a llevar a unos baños donde escondían más cuerpos desmembrados.

De acuerdo con la dependencia, los elementos le marcaron el alto al conductor de una vagoneta Chevrolet Venture, color gris, con placas fronterizas. Se orilló y corrió, pero fue detenido por los uniformados.

Descubrieron que se dirigía a la calle Coahuila, donde estaba la cuartería con tres sujetos al interior, quienes intentaron huir, sin lograrlo.

Las pesquisas llevaron a los policías a encontrar un torso dentro de un bote de basura y la cartulina con el narcomensaje firmado con las siglas “CJNG”, en el que se amenazaba a todos los colaboradores de “El Ranchero”.

Los presuntos miembros del cártel fueron identificados como Alberto “N” de 27 años, originario de Sinaloa; Jesús “N”, de 20 años, de Tijuana; Carlos “N”, de 38 años, de Sonora, y Jovani “N”, de 39 años, de Acapulco, Guerrero.

Proceso