Detonaciones de arma de fuego en el Puente Libre genera fuerte movilización policiaca

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de hoy en las inmediaciones del Puente Libre luego de que en el mismo se reportarán detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron después de que en redes sociales personas publicarán que se escucharon disparos a mitad del puente en dirección de El Paso a Juárez.

Al ver correr a todos los agentes del CBP, se dijo que aparentemente una camioneta en color blanca sería la responsable de estar involucrada en los disparos misma que huyó con dirección a Ciudad Juárez.

Usuarios del citado puente, manifestaron que un hombre disparó en contra de oficiales del CBP luego de que estos le ordenaron que descendiera del auto para realizar una revisión, sin embargo, lejos de obedecer, disparó en contra de los oficiales en varias ocasiones.

Los oficiales al observar la conducta del ciudadano, optaron por repeler la agresión, por lo que el agresor huyó del lugar con rumbo a ciudad Juárez.

Se dijo que el agresor viajaba en una camioneta suburban en color blanca y con placas del Estado de Chihuahua, por lo que de inmediato se pidió apoyo a la policía juarense, arribando decenas de unidades sin que hasta el momento se informara de alguna detención.