Detuvieron municipales a alumnos del Bachilleres 11 por amenazar a compañero

-Se dijo que traía armas y se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Un alumno del Bachilleres 11 fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que amenazara de muerte a un compañero y a la directora de ese plantel en el turno vespertino.

También salió a relucir que aparentemente el adolescente iba bajo el influjo de algún estupefaciente y que al ser revisado por el personal educativo se le encontró droga.

De acuerdo a datos que se dieron a conocer por parte de los alumnos que observaron el hecho ocurrido alrededor de las 5 de la tarde, el joven se lio a golpes con otro compañero en la biblioteca de ese plantel, a quien aparentemente amenazó con un arma blanca.

Sin embargo, otras versiones que se dieron a conocer es que el joven portaba un arma de fuego con la cual se dijo amenazó también a la directora del plantel y a otras personas más.

El joven de quien se desconoce su nombre fue detenido por los agentes policiacos y sacado de ese plantel educativo para ser trasladado a sus instalaciones.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el joven acudió al plantel armado para pelearse con otros compañeros.

Otro de los datos que se dieron a conocer de manera extraoficial es que el joven agresor recién entró a esta escuela preparatoria.