Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Dictan prisión preventiva a presunto carjacking

1 mes ago

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra del detenido de nombre Mario Alberto M. C., por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido el pasado martes 09 de enero, en Ciudad Juárez.

Imputado por hechos ocurridos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Avenida Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, donde presuntamente utilizó un arma de fuego para amagar a la víctima y robarle su pick up de la marca Ford, línea F-150 FX2, modelo 2015, de color azul, en la que emprendió la huida.

Hechos por los que fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo 19 de enero, la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso, donde se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de