Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Dieron mantenimiento a 541 luminarias del bulevar Independencia

29 de junio de 2023

-Además se recolectaron 10 llantas y dos toneladas de basura y hierba con el programa Cruzada Nocturna.
Tras haberse implementado la noche del miércoles el programa Cruzada Nocturna en el bulevar Independencia, la Dirección de Servicios Públicos a través de su titular, Arturo Rivera Barreno, se informó que del bulevar Manuel Talamás Camandarí hasta la carretera Juárez Porvenir, se dio mantenimiento a 12 gabinetes de control que garantizan el correcto funcionamiento de las lámparas, así como a 541 luminarias, 164 wallpack y 377 tipo led.

Para darle continuidad al embellecimiento de los puentes en los que se pintarán murales en este trayecto, se limpiaron y pintaron en la parte baja, se cortó la hierba y se le dio mantenimiento a los camellones”, comentó.

Derivado de la limpieza en esta vialidad, recogieron dos toneladas de basura y hierba, levantaron 10 llantas en desuso y barrieron de forma manual en una distancia de 8.6 kilómetros y seis kilómetros de barrido mecánico para retirar 26 toneladas de tierra de arrastre.

“Para este operativo nocturno se utilizaron pipas de agua tratada para el riego de camellones, barredoras mecánicas y canastillas de alumbrado público para la supervisión de las lámparas”, explicó el funcionario.

“Esta es una vialidad muy importante en la ciudad, estamos tratando de mejorar el entorno para que todo esté en perfectas condiciones. Estamos trabajando de día y de noche, esta es la segunda Cruzada Nocturna que hacemos en este sector y no bajaremos el ritmo para tener el Juárez que todos queremos”, reiteró el funcionario.

Te puede interesar

Detienen por caso Ayotzinapa a otro militar; se retiró hace 10 años

Un militar más integrante del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero,

Reafirma Biden su decisión de no enviar soldados estadounidenses a la Guerra de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reafirmó este sábado en