Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Diputado Francisco Sánchez logra victoria de 23 millones para Parral, repararán Periférico Colosio

26 de septiembre de 2022

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas y el alcade de Parral, César Peña Valles, dieron el banderazo oficial para el inicio de la modernización del Periférico Luis Donaldo Colosio.

“En la Bancada Naranja, en conjunto con el ayuntamiento de Parral, gestionamos 23 millones de pesos para concretar esta obra. Parral merece el mejor y más eficiente periférico Colosio, este periférico es nuestra carta de presentación, envuelve la ciudad y debe estar en las mejores condiciones posibles siempre”, apuntó Francisco Sánchez.

La modernización de esta vía, apuntó, incluirá el recarpeteo integral, señalización, repintado y adecuación de los espacios para automovilistas y peatones, a fin de que sea una obra duradera y que brinde seguridad y plusvalía a la ciudad.

De acuerdo con las declaraciones del legislador chihuahuense este primer paquete de obras le permitirá a Parral mantenerse como referente en infraestructura de movilidad urbana, destacando que en estos momentos Parral es el único municipio que cuenta con nueva obra pública.

En ese sentido, Francisco Sánchez señaló que desde la Bancada Naranja mantendrán la gestión permanente ante el gobierno estatal y federal para que los recursos se empleen en la obra y servicios que las familias parralenses merecen.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en