Disfrutan cientos de familias juarenses de juegos gratis en la Feria Juárez 2022

Cientos de familias acudieron este lunes a la Plaza de la Mexicanidad a disfrutar de la Feria Juárez 2022 que cada lunes, martes y miércoles estará brindando 20 juegos gratis con el boleto de entrada, mientras que las personas con discapacidad, no pagarán boleto para ingresar ningún día.

Los juegos mecánicos destinados para las niñas y niños fueron los que más visitantes tuvieron este día, de acuerdo con un recorrido realizado por la Feria.

El área lució desde la apertura con familias visitantes que recorrieron cada atracción mecánica e hicieron parada en las áreas de comidas y souvenirs.

En esta zona se encuentran instalados también los juegos de destreza, tiro al blanco, pesca y lanza pelotas.

Entre los asistentes se encuentra Jorge García Martínez quien llevo a su hijo Juan de 5 años a disfrutar de los juegos mecánicos para niños de su edad.

“Me parece bien lo que pagamos por la entrada y lo que están ofreciendo para los niños. mi hijo se está divirtiendo a lo grande, ya se subió a los carritos voladores y subimos al camión de bomberos”, dijo.

También María Fernanda Pérez acudió con sus tres hijos y su sobrina para disfrutar de la Feria de este año.
“Ya la estábamos esperando, hoy traigo a los niños y el fin de semana vendremos a los conciertos”, añadió.
De acuerdo con los organizadores del evento, el costo de la entrada de la Feria es de 50 pesos con derecho a dos funciones gratis de circo.
La Feria cuenta con 41 juegos mecánicos que ya fueron revisados por la Dirección General de Protección Civil para verificar que sean seguros.
Para que los asistentes tengan opciones gastronómicas, se instalaron 39 locales cerca del área de juegos. Adicionalmente se podrán visitar los 180 espacios donde los vendedores estarán ofertando snacks, artesanías y otros productos.
El estacionamiento es gratuito y si alguien intenta cobrar es ilegal, por lo que se recomienda denunciar llamando al número de emergencias 911.