Disminuyen posibilidades de nieve para este fin de semana en la entidad

-Sin embargo, aumenta fuerza del viento hasta los 65 km/h en distintos municipios.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que las condiciones previstas para este fin de semana se modificaron, por lo que han disminuido las probabilidades de caída de nieve algunas zonas del estado.

Para la tarde-noche de este viernes y primeras horas del sábado 15 de enero, se prevé el desplazamiento del frente frío número 22 sobre el estado, lo que mantiene el pronóstico de vientos fuertes en la entidad e incremento de nubosidad.

Hay probabilidad de lluvias escasas y ligeras en algunas zonas de los municipios de Manuel Benavides, Ojinaga, Coyame, Chihuahua, Riva Palacio, Ahumada, Namiquipa, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Madera, Casas Grandes y regiones de Janos.

Se espera presencia de vientos fuertes, con ráfagas de entre 55 y 65 kilómetros por hora (km/h) sobre los municipios Juárez, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua; hay probabilidad de tolvaneras en Juárez, Ahumada, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe y Ojinaga.

Se esperan máximas entre 20 y 22°C en municipios como Chihuahua, Galeana, Buenaventura, Ahumada, Juárez, Camargo, Julimes, Saucillo, Gran Morelos, Santa Bárbara, San Francisco de Borja, Dr. Belisario Domínguez y Nonoava, y de entre 14° y 16°C en las partes altas de los municipios serranos.