Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Dispara Policía de EU a niño que pidió ayuda por violencia doméstica

26 de mayo de 2023

Un niño de 11 años de Mississippi recibió un disparo de un policía después de marcar al 911 por disturbios domésticos.

Aderrien Murry marcó al teléfono de emergencia luego de que el exnovio de su mamá llegará a las 4 de la mañana a su casa el pasado sábado. Su madre, al temer por su seguridad, le pidió a Murry que marcara a la policía.

El policía llegó a su casa y le disparó al niño en el pecho. Todavía no se conoce la razón por la que el agente del Departamento de la Policía de Indianola, un pueblo pequeño en Mississippi, le disparó al niño inocente.

El niño preguntaba “¿Por qué me disparó? ¿Qué hice mal? No quiero morir”, de acuerdo con el relato de su madre.

El niño, de solo 11 años, sufrió un colapso pulmonar, fractura de costillas y laceración hepática, por lo que fue intubado y conectado a un respirador artificial en el Centro médico de la Universidad de Mississippi. La madre de la víctima relató a CNN que su hijo estuvo a punto de morir.

Aderrien Murry fue dado de alta el día de ayer y se está recuperando con su familia.
“Aderrien estuvo a punto de perder la vida… No está bien que un policía haga esto y se salga con la suya. La madre le pidió a Aderrien que llamará a la policía. Salió desde su habitación siguiendo las instrucciones de la policía y le dispararon”, contó el abogado de la familia, Carlos Moore.

El abogado agregó que el niño no tenía nada en las manos cuando el policía le disparó, por lo que no pudo haber sido una respuesta a una amenaza.

El Departamento de Policía de Indianola, confirmó que el policía involucrado en el tiroteo se llama Greg Capers y hay una investigación en curso para averiguar qué lo llevó a disparar.

Aristegui

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó