Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Disparan contra camión que trasladaba migrantes por la carretera Samalayuca-Juárez

7 de diciembre de 2022

Ciudad Juárez. – La tarde de este miércoles un camión de transporte público y donde se trasladaba migrantes, fue baleado por sujetos desconocidos que le dieron alcance a la unidad.

El hecho ocurrió en el kilómetro 329 de la carretera Samalayuca-Juárez, durante la tarde de este miércoles y de donde se dijo, fueron levantados parte de los migrantes.

En un primer reporte se señala que en la unidad viajaban migrantes venezolanos y colombianos; entre 20 a 40 personas.

En el ataque se habla de que el chofer resultó lesionado, sin embargo, existe otra versión no confirmada de que perdió la vida en el lugar de los hechos quedando su cuerpo sobre la unidad.

Asimismo, se indicó que los sujetos armados, al darle alcance al camión marcado con Línea 5-B, le dispararon en las llantas, obligando al chofer a detener la unidad para posteriormente bajar a un número, sin determinar, de migrantes para llevárselos a la fuerza.

Tras un rastreo de las corporaciones policiacas en el sector, se indicó que varios kilómetros más adelante, fueron localizadas una camioneta Cherokee blanca y una camioneta roja, vehículos en los que supuestamente fueron subidos los migrantes.

Además, se indicó que luego del operativo policiaco, fueron detenidos dos hombres y rescatados los migrantes cerca del Relleno Sanitario y resguardados por los mismos agentes policiacos.

Hasta el momento no se ha confirmado si alguno de los migrantes resultó lesionado o si solo se trató del conductor del camión.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una