Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Dona Geo Zapata medicamento y material de curación al Colegio de Bachilleres

13 de diciembre de 2023

La diputada Georgina Zapata acudió al Colegio de Bachilleres plantel 1, a entregar un donativo de 450 cajas de medicamento y material de curación, con la finalidad de brindar apoyo a los 2557 alumnos con los que cuenta este plantel.

Por parte del Colegio de Bachilleres acudió en representación del Director General Lic. Reyes Humberto De Las Casas Muñoz, el Lic. Santiago Iván De Las Casas Berumen Director Administrativo, el Lic. Samuel Martínez Fernández Director de Planeación, Lic. José Luis García Rodríguez Director Académico, el Ing. Luis Carlos Ruiz Sánchez Subdirector Académico, el Ing. José Antonio Venegas Pérez Director del Plantel 1, así como representantes del alumnado, entre otros, los cuales agradecieron a nombre del Director General el apoyo brindado.

La legisladora ha fomentado la cultura de la donación de medicamentos en buen estado, mediante una campaña constante de donativos, la cual tiene el objetivo de favorecer directamente la salud y la economía de las familias de Chihuahua al entregarse de forma gratuita a las personas, centros y dispensarios médicos y escuelas que así lo requieran.

Señaló la diputada, que, como sociedad, es nuestro deber apoyar al alumnado de los centros educativos y a la sociedad en general que lo requiera, por lo que al donar los medicamentos en buen estado que ya no se vayan a utilizar, les estamos brindando apoyo a las personas que lo requieren para recuperar su salud.

“Es de suma importancia para una servidora poder contribuir con la salud de nuestros jóvenes, por lo que, a través de lo recaudado por la oficina de una servidora, hemos buscado donar medicamentos a las personas y espacios que realmente lo requieren, logrando beneficiar con ellos a la mayor cantidad de población, dentro de la medida de nuestras posibilidades”.

La oficina de la diputada, está ubicada en el piso 11 del Congreso del Estado, en donde se reciben diariamente medicamentos, material de curación, tratamientos para distintas enfermedades, entre otras cosas para el apoyo de la salud de las y los chihuahuenses.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales