Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Dona Municipio unidades de limpia a 11 municipios del estado

24 de enero de 2024

Con el objetivo de apoyar a diferentes municipios del estado, en Sesión de Cabildo se aprobó donar unidades recolectoras de basura a diferentes Ayuntamientos para que así puedan cumplir con ese servicio.

En la Sesión de Cabildo 57, que presidió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la coordinadora de la Comisión de Hacienda, Ana Carmen Estrada García, comentó que estas son unidades que ya no cumplen con las características para dar servicios a la ciudad.

Estas unidades se repartirán a enajenación de título gratuito a municipios como Carichí, Aquiles Serdán, Práxedis G. Guerrero, Ojinaga, Villa López, Casas Grandes, Bocoyna, la seccional de Creel, Puerto Palomas, Ahumada, Ascensión Ojinaga, Uruachi y Moris.

Las unidades serán entregadas a estas poblaciones y son ellos los que se deberán hacerse cargo del traslado de las unidades.

Dijo que estas unidades aún tienen vida útil para los diferentes municipios y son ellos los que deben costear los arreglos necesarios.

En esta reunión también se aprobó el acuerdo que presentó el regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, para acordar enviar a la Comisión de Gobernación, la propuesta de modificación del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio.

El objetivo de este acuerdo es que cada dependencia realice las acciones para las que fueron creadas y no para llevar a cabo trabajos que no le competen.

Te puede interesar

Científicos alertan sobre cuidado de mascotas durante eclipse solar total

  El próximo 8 de abril, un eclipse total de sol será

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de