Dona Univisión-Houston foro de televisión a la UACH

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) recibirá en donación un foro de televisión parte de Univisión-Houston.

para ello, personal de la facultad de la UACH se encuentran en aquella ciudad estadounidense para recibir la donación, que sin duda será de gran utilidad para los talleres en Ciudad Juárez y Chihuahua, expuso con orgullo, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Abraham Paniagua Vázquez.

La entrega del equipo a la UACH fue a través de la iniciativa de Rubén Robledo, actual Vicepresidente de Operaciones de Producción del corporativo norteamericano y orgullosamente egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que, como muestra de agradecimiento y la formación académica hace entrega el foro de televisión de Univisión-Houston.

El director de la facultad agradeció el interés e iniciativa de Rubén Robledo, Vicepresidente de Operaciones de Producción del corporativo norteamericano, por el regalo de Navidad.

Personal de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentran en Univisión – Houston por motivo de la donación del foro de televisión.