Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Dota Estado de apoyos a carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la UT de Camargo

1 mes ago

Con el objetivo de proporcionar herramientas para el crecimiento y desarrollo integral del alumnado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, llevó a cabo la entrega de apoyos en beneficio de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica de Camargo.

Con este tipo de acciones, las y los estudiantes de dicha especialidad, van a poder fortalecer el trabajo diario que realizan en sus clases, así como en sus prácticas, generando de esa manera futuros profesionistas especializados y de primera calidad con miras al rumbo laboral.

La entrega de los apoyos se dio durante la visita al plantel del director de la Secretaría de Desarrollo Rural, Arturo Zubia, quien en primera instancia distribuyó paquetes de semillas de hortalizas, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en la agricultura sustentable y cultivar alimentos frescos.

Adicionalmente, compartió información sobre los recursos disponibles en dicha dependencia para aquellas alumnas y alumnos interesados en emprender negocios relacionados con la ganadería y la cría de animales.

También hizo un llamado a la acción y alentó a la comunidad a explorar estas oportunidades, destacando los beneficios económicos y sociales derivados de las iniciativas agropecuarias.

El rector de la UT de Camargo, Julio Huerta expresó su agradecimiento por la visita de Zubia, destacando que refleja el espíritu de colaboración y crecimiento que impulsa la Secretaría en su misión de fortalecer la conexión con la educación.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la