Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Dotan de material didáctico al Jardín de Niños María Montessori

9 de junio de 2024

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de niñas y niños del Jardín de Niños Montessori la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) entregó materiales didácticos para el impulso de habilidades académicas y de formación.

Entre los materiales didácticos que se entregaron fueron: bloques, pelotas, títeres, boliches, juegos de engranes, ábacos, triángulos, cuadrados psicomotores, entre otros.

La entrega se realizó en las instalaciones del jardín y contó con la presencia de: Belem Bailón, Directora del Jardín de Niños María de Montessori; Diana Macías, Tesorera de la Sociedad de Padres del Jardín de Niños María de Montessori; Aldo Lyncet y Odín Gerónimo, y Teresita Esparza, Consejeros y Consejera de FECHAC en la región de Parral.

Al respecto, Teresita Esparza, Consejera de FECHAC en la región de Parral comentó: “Mejorar la calidad de la educación es básico para que niñas y niños puedan tener un mejor futuro, y esta entrega ayudará a fortalecer la educación de los estudiantes de este jardín”.

“En FECHAC empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses a través de una aportación extraordinaria impulsamos proyectos de educación, salud y desarrollo social para las y los chihuahuenses que más lo necesitan”, finalizó.

El uso de material didáctico favorece el proceso de enseñanza y aprendizaje, les ayuda a los niños y niñas a desarrollar la concentración, permitiendo el control sobre sí mismo, además, estimula la función de los sentidos para acceder de manera fácil a la adquisición de habilidades y destrezas.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró