Ejecutan a hombre cuando lavaba su camioneta

-La víctima acudió en compañía de su familia a un negocio de lavado de autos cuando fue sorprendido por sujetos armados.

Ciudad Juárez. – La víctima número 65 de homicidios dolosos en lo que va de noviembre, se registró este día en un Car Wash a espaldas de la Iglesia de San Lorenzo, en donde un hombre fue ejecutado cuando lavaba su camioneta en compañía de su esposa y tres infantes.

El ataque ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida Rafael Pérez Serna cruce con Camino Viejo a San Lorenzo, a espaldas de la iglesia de San Lorenzo.

Según se informó, el hombre estabas lavando una camioneta Ford F150, cuando llegaron dos hombres a bordo de un auto y lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en uno de los carriles del negocio, frente a la mirada de los trabajadores y su familia.

Otras personas que arribaron al lugar, también familiares, entraron en llanto al enterarse que se trataba de su familiar, sin embargo, los elementos policiacos impidieron que se acercaran al cuerpo.

La identidad del masculino no fue revelada hasta el momento y se desconoce mayor información sobre los responsables.

En el lugar solo se pudo apreciar que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camisa y tenis en color blanco, el cual quedo tirado sobre su costado izquierdo.

La zona del ataque fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la Fiscalía quienes también realizaron el levantamiento de evidencias de este hecho.