Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Ejecutan orden de aprehensión contra masculino por lesiones imprudenciales

5 de enero de 2024

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de lesiones imprudenciales, cometido en la ciudad de Hidalgo del Parral.

El detenido responde al nombre de Cupertino R. H., de 44 años de edad, quien es señalado como presunto responsable de las lesiones cometidas en perjuicio de Juan R. H., bajo la Causa Penal 63/2022.

Los hechos ocurrieron el día 07 de diciembre del 2019, cuando el ahora detenido conducía un vehículo tipo pickup, marca Ford, color blanco, modelo 1977, con placas de circulación del estado de Chihuahua, y al circular sobre la calle Sexta, en la intersección de la avenida Juan Rangel de Biesma, presuntamente omitió el respectivo alto y se impactó contra un vehículo marca Honda, modelo 2007, color blanco.

Dicho automotor salió proyectado hacia una banqueta y es entonces que resulta lesionada la víctima, ocasionándole diversos golpes y heridas.

La detención del presunto responsable se logró este día viernes, en el Periférico Norte, a la altura del Panteón Municipal, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requería, para formularle los cargos correspondientes.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales