Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

El abandono de carreteras seguirá provocando tragedias en Chihuahua

9 de septiembre de 2022

Chihuahua, Chih.- Las tragedias seguirán ocurriendo en Chihuahua si no atendemos de manera inmediata el estado de las carreteras. Los chihuahuenses se están jugando la vida al transitar por su estado. Así lo indicó el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al denunciar las condiciones de las carreteras de la entidad.

“Desde Guadalupe y Calvo hasta Juárez, desde Ojinaga hasta Madera, todas las carreteras de Chihuahua se encuentran en pésimas condiciones, se han convertido en un riesgo latente para las familias que las transitan”, puntualizó.

El legislador chihuahuense denunció que tanto carreteras de cuota como libres se encuentran en completo abandono por parte de las autoridades, sin ningún tipo de mantenimiento ni medidas de precaución en esta temporada de lluvias que magnifica los riesgos.

Francisco Sánchez adelantó que desde la Bancada Naranja en el Congreso exigirán a las autoridades estatales y federales las acciones necesarias para el mantenimiento y rehabilitación de las carreteras para evitar que los chihuahuenses sigan perdiendo la vida al circular por su estado.

Te puede interesar

Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar y lesiones

– Las agresiones ocurrieron en un domicilio de la colonia Primero de

Inicia Facultad de Economía Internacional Semana Académica Transdisciplinaria

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua da