Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

¿El Grinch?! Hombre roba árbol de Navidad de camioneta en estacionamiento

3 meses ago

excelsior.com.mx-Un hombre fue captado robando un árbol de Navidad de una camioneta que estaba en un estacionamiento de un centro comercial.

En video quedó registrado cómo el hombre, que en redes sociales ha sido apodado como ‘El Grinch’, se baja de su auto y comete el hurto del árbol de Navidad.

El clip que dura apenas 21 segundos ha causado gran revuelo en redes sociales y ya circula en diversas cuentas, principalmente de X, antes Twitter.

Las imágenes dan cuenta de cómo llega una camioneta blanca y se estaciona junto a otra de color negro que tenía amarrado un árbol de Navidad en la parte de arriba. Del vehículo desciende un hombre y rápidamente comienza a cortar los lazos que sostenían al árbol.

Cuando el hombre logra desatar por completo el árbol, lo rueda, lo carga con gran facilidad y lo mete en la cajuela de su camioneta. Después, sube al vehículo y rápidamente huye de la escena.

Robo de árbol de Navidad en estacionamiento.
¿Dónde fue el robo de árbol de Navidad?

El video del insólito robo de un árbol navideño se registró en un centro comercial de San Mateo, en California, en Estados Unidos.

El ladrón utilizó una SUV blanca para llevarse el árbol que había comprado otra famiia unos minutos antes.

La policía de dicha ciudad describe el suceso como un incidente excepcional y las imágenes se han dado a conocer para dar con el paradero del ladrón.
Reacciones en redes sociales

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video del robo con comentarios como:

Pedazo de coche que tiene y la necesidad de robar el árbol es por pura enfermedad de hurto.
Increíble que personas caigan tan bajo en épocas navideñas. No solo es insólito si no increíble. Que espíritu navideño el del ladrón.
Con esa tremenda camioneta y no va a tener para un árbol de navidad.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de