Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

El hombre ‘más guapo’ de Italia abandona el modelaje para convertirse en sacerdote

12 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Muchos famosos han encontrado en la religión un espacio que los llena de paz, por lo que deciden entregar su tiempo a ella, algunos en sus momentos libres y otros de tiempo completo, tal como lo anunció hace unos días el cantante Daddy Yankee y recientemente el hombre más guapo de Italia, quien decidió convertirse en sacerdote.

Edoardo Santini, quien fue nombrado el hombre más bello de Italia en 2019, decidió dejar su carrera en el modelaje para convertirse en sacerdote y entregar su vida a Dios.

A través de su cuenta en Instagram, el joven originario de un poblado cercano a Florencia, Italia, explicó a sus seguidores que había comenzado a asistir al seminario con la intención de convertirse en sacerdote en el futuro.

“Dejo de lado el modelaje, la actuación, la danza, aunque no lo abandono todo porque esos mundos forman parte de mí, pero los viviré y los pondré en contextos diferentes”

El joven de 21 años comentó que ya tuvo acercamientos con el obispo y comenzó sus estudios en teología, además de servir a dos parroquias de la diócesis florentina.

El hombre más guapo de Italia cambia el modelaje por el camino de Dios

El bailarín ha comenzado a utilizar su cuenta de Instagram para compartir citas bíblicas, explicando cómo fue que surgió su vocación religiosa.

“Cuando tenía 21 años, mi padre tomó la decisión de casarse con mi madre porque se había quedado embarazada. Mi madre se convirtió en madre a los 21 años y yo me encuentro en camino a convertirme, si quiere dios, en sacerdote”

“A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de conocer a jóvenes que, al mostrarme lo que significa la iglesia, me han dado fuerzas para indagar en esta cuestión que arrastro desde niño, pero en la que diversos miedos me impedían profundizar”

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de