Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

’’El humanismo mexicano tiene como esencia el amor al pueblo’’: Claudia Sheinbaum ante más de 4 mil 500 neoleoneses

19 de mayo de 2023

Ciudad de México a 19 de mayo de 2023.- Desde la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que una de las principales esencias de la cuarta transformación es gobernar con humanismo mexicano, el cual consiste en tener siempre como prioridad a quienes más lo necesitan, esto ante más de 4 mil 500 personas que se reunieron de manera virtual en Nuevo León.

Durante el conversatorio digital, ‘’Humanismo Mexicano: Pilar de la Cuarta Transformación de México’’ destacó que garantizar los grandes derechos universales es una de las misiones más importantes en esta nueva manera de gobernar, implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y cuyos principios se han puesto en marcha durante su administración en la capital, lo que ha sido pieza clave para la creación de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

‘’Un gobierno de la cuarta transformación no solo es por sus acciones, por su forma de gobernar, sino que también es una concepción para que una sociedad avance’’, comentó.

Al respecto, destacó que muchas de las estrategias implementadas en la Ciudad de México, como ‘’Mi Beca Para Empezar’’ o ‘’La Escuela Es Nuestra’’ son posibles gracias a que se gobierna desde el amor y el deseo de ayudar a los demás.

‘’El humanismo mexicano tiene como esencia el amor al pueblo …  Somos humanista porque creemos que el pueblo de México tiene derechos’’, aseveró.

Tras hacer un breve recorrido por las acciones realizadas durante sus cuatro años de gobierno, el cual tiene un 80 por ciento de aceptación, enfatizó que en la actualidad no es posible dar pasos hacia atrás, pues el desarrollo es inalcanzable si no se toma en cuenta a todos y todas.

‘’No queremos que nadie se quede atrás … No puede haber desarrollo si hay millones que no pueden salir adelante’’, puntualizó.

En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de que el proyecto de la cuarta transformación continúe, pues solo gobernando con honestidad y honradez se puede lograr que todos a lo largo y ancho del país salgan adelante.

‘’Nunca pensemos que ya está todo hecho. El país está cambiando y está cambiando para bien’’, concluyó.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó