Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

“El poder no es para servirse”: Sheinbaum hace llamado a precandidatos de Morena

3 meses ago

Al recordar que en pasadas elecciones se repartía dinero para la compra de votos, la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los aspirantes a precandidatos de su movimiento para que, una vez en el puesto, sirvan al pueblo pues “el poder no es para servirse”.

“El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás para que quiere ser uno diputado, diputada, ahí para los que se andan apuntado (para precandidatos), o presidente municipal, para que quieren ser (elegidos) si no es para servir a los demás. El poder es para eso, no es para servirse, es para servir a los demás, de eso se trata el humanismo mexicano, de eso se trata nuestro proyecto”.

En el corazón de la montaña de Guerrero, Sheinbaum fue recibida por estudiantes el Tecnológico Nacional de México Campus Montaña, y cientos de militantes que se dieron cita al mitin político quienes le entregaron decenas de collares hechos con flor de cempasúchil.

En ese sentido, la exmandataria capitalina recordó que, la montaña de Guerrero ha estado presente en las transformaciones del país, y crítico que el PRI y PAN nunca apoyaron a la zona, en cambió con el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido diferente.

“Somos el único proyecto que garantiza que va a seguir la pensión a adultos mayores”, añadió pues recordó que en se ha apoyado a los adultos mayores y que el próximo año se va a incrementar a 6 mil pesos.

La precandidata reiteró que, una vez en el gobierno, de forma paulatina, se va a implementar una beca para niños y niñas de educación básica, además de crear universidades para que ningún joven se quede sin estudiar.

Al señalar que no se dará “ni un paso atrás en la transformación”, Claudia Sheinbaum pidió a los habitantes de la montaña de Guerrero su apoyo para construir el segundo piso de la transformación.

“Es tiempo de mujeres transformadoras y humanistas (…) tenemos derechos…podemos ser por primera vez va a haber una mujer de la transformación Presidenta de la República”, aseguró la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

ElUniversal

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de