El programa “Oasis Cultural” del IPACULT estará en Riberas del Bravo etapa IV

Este sábado 21 de mayo se presenta a las 16:30 horas el programa “Oasis Cultural” por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en el Parque Lerma, con dirección en calle Lerma y Ribera Goyco, colonia Riberas del Bravo etapa IV. Evento gratuito.

En colaboración con los vecinos de este sector, se trabaja por el rescate y transformación de parques públicos; es por lo que en esta ocasión se dio restauración al Parque Lerma, por tanto el evento de IPACULT servirá como acto inaugural de lo que será un nuevo episodio para éstas instalaciones al servicio de la comunidad.

El programa que llevará entretenimiento a los vecinos tiene como repertorio a Liliana Zermeño, Grupo Mando Cuatro, Sonora Rysol, Los Perros de la Calle Crew, Show de Magia Pit y Pitt; además de la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición.

En cuanto a los talleres que se impartirán a los niños, habrá taller de máscaras, taller de ollitas y torneo de futbol.

Es así como el Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), trabaja en la reestructuración no sólo del tejido social sino también en el rescate de las áreas públicas para un mejor aprovechamiento de los espacios destinados a la recreación familiar.