Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Elefantes pisotean un coche que atropelló a una cría

28 de noviembre de 2023

excelsior.com.mx-Una familia que circulaba por una carretera de Malasia vivió momentos de terror luego de que su auto fuera atacado por una furiosa manada de elefantes, sin embargo, la agresión fue motivada por un lamentable motivo.

Todo ocurrió en una carretera importante que va de la isla de Penang hasta el estado costero nororiental de Terengganu alrededor de las 7:35 p.m. del pasado domingo, cuando el automóvil Perodua Axia blanco, era conducido por un hombre de 48 años, junto con su esposa y su hijo, de 23.

Ese día se había registrado lluvia y había niebla por lo que el conductor no divisó a una manada de elefantes que cruzaba el camino, por lo que accidentalmente atropelló a una cría provocando el enojo del resto de los animales.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo cuando el coche estaba “maniobrando una curva a la izquierda en la autopista” estrellándose contra la cría de elefante, que cayó al suelo tras el impacto.

Al ver esto, cinco elefantes que conformaban el resto de la manada se apresuraron hacía el auto y comenzaron a golpearlo y pisotearlo, sin embargo, la cría logró levantarse y el resto de los animales dejaron el coche en paz y continuaron su camino.

La policía no especificó si los tres integrantes de la familia habían estado dentro del automóvil durante el incidente, pero en el comunicado policial no se reportaron muertes ni lesiones graves.

Fotografías difundidas por las autoridades muestran los daños que dejo el salvaje ataque en la parte delantera y los costados del vehículo blanco, con las puertas laterales hundidas. También se rompieron todas las ventanas.

Hasta el momento se desconoce si la cría se encuentra bien tras ser atropellada.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para